Presuntos traidores, imbeciles y mentirosos.

 

Autorizo la reproducción libre y gratuita de este artículo por cualquier medio

 

japerezduval@gmail.com

 

http://www.diarioonline.tk/

 

Lo que es verdaderamente importante en el caso Wikileaks es que el mundo diplomático y político está lleno de traidores.

Traidores que venden a su patria por una sonrisa amistosa de un diplomático de EEUU.

Supongo que además de la sonrisa amistosa tendrán más compensaciones por su traición, ya que si como quieren hacernos creer ellos no han ganado otra cosa, además de traidores son imbeciles perdidos.

Pero claro eso de que todo es falso, de que ellos no se han comido una rosca, podríamos creerlo si no hubieran ya tantos y tantos precedentes en contra.

Mi opinión en este caso es que una parte de los casos descubiertos son ambas cosas, traidores e imbeciles.

Algunos y posiblemente esos sean pocos, tendrán nutridas cuentas secretas en lugares seguros y recónditos, lo de Suiza era más cómodo, pero ya no se lleva porque los suizos se han aficionado al “canto”.

Pero en verdad la mayor parte haya traicionado por puro snobismo, ego y también, porque no, por hacer la “pelota”. Servir al AMO siempre ha estado de moda entre los incapaces.

Mentiras y más mentiras están saliendo al descubierto, una y otra vez, en un caso y en ciento descubrimos con vergüenza como se turnaban en mentir al pueblo con respecto a casi cualquier cosa, prácticamente todo lo importante se hacia a escondidas.

Guerras, crisis económicas, terrorismo, todo lo que nos decían es falso en su mayor parte. O al menos sino todo, si mucho de lo que nosotros tomamos como artículos de fe.

Presuntamente hay numerosos traidores, imbeciles y mentirosos, especialmente esa tropa es numerosa y notable en Europa en general y en España en particular.

Yo no digo que ni todos los políticos ni todos diplomáticos son traidores, imbeciles ni corruptos, solamente digo que “presuntamente muchos lo son”.

Está de moda la presunción de inocencia entre la CASTA PARASITARIA  que nos oprime y explota.

Ellos conocen las leyes, unas leyes que protegen más a los culpables que a las victimas, unas leyes en muchos casos injustas, unas leyes que dejan amplios huecos para que los “presuntos” se escapen de rositas, pero claro para eso están hechas.

Ya saben amigos, el nuevo nombre de moda es Presunto, muchas mamas de la CASTA PARASITARIA están pensando con ponerle ese nombre a sus hijos no natos, de esta forma podrán dedicarse a la política, a la diplomacia, a la banca y a otros dignos oficios sin estar diciendo continuamente que ellos son “presuntos” esto o aquello.

Que se note el poderío, que digan yo soy Don Presunto, así sin apellido y que todos los vasallos se pongan a temblar y a cogerse la cartera, de todas formas ya no habrá que preocuparse por los Donuts, nadie tendrá un euro para esos lujos.

Si yo fuera un Don Presunto se me caería la cara de vergüenza por la incapacidad manifiesta de la que han dado muestra en el caso Wikileaks.

En especial los máximos responsables de los Servicios Secretos de EEUU y de la Secretaria de Estado de EEUU, me pregunto a que espera la señora Clinton para renunciar, a que espera Obama para cesarla.

Posiblemente toda la campaña electoral de EEUU sólo sea una película, cuyo guión estuviera ya hecho mucho antes por los hábiles guionistas de la CASTA PARASITARIA de EEUU, tal vez OBama y la señora Clinton no sean más que hologramas al igual que Ben Laden, tal vez estemos en Matrix X, tal vez incluso seamos parte de un video juego que juegan niños de otras dimensiones mucho más complejas.

En verdad seria muy triste que sólo seamos victimas de un timo, que nos timen presuntos traidores, imbeciles y mentirosos, eso si que no tendría perdón de Dios, eso nos dejaría a los ciudadanos del mundo a un nivel muy bajo, quedariamos como algo despreciable, como algo desechable, en fin como algo sin valer y a exterminar con el hambre, la guerra y las enfermedades, un residuo a eliminar por las cloacas de la historia.

Y yo les pregunto, ¿creen acaso que la CASTA PARASITARIA nos considera otra cosa?

A %d blogueros les gusta esto: